lunes, 2 de noviembre de 2009

Domingo 25 octubre


Salida 9 h, llegada 12:40 h
60 Km

Salimos Nicolás, Paco, Pepito, Salvador, Juanjo, Álvaro, Beti, Emilio, Raquel y David (con cámara de video en el casco)
Salimos desde Viznar en dirección Nívar y al llegar a Cogollos Vega nos fuimos por el camino que lleva a la zona del Sotillo en Iznalloz y después dehacer una parada para reponer fuerzas nos pusimos camino a la cima del Collado del Agua a 1600 (aprox.) de altitud.
La subida fué amena ya que fuimos muy entretenidos con la gente que nos encontramos en bici, andando y sobre todo con David y su cámara de video, que nos grababa en las peores subidas y encima decía "un saludo!" "una sonrisa a la cámara!" Aunque tendríamos que haberlo grabado a él ya que hizo toda la ruta con la bici de ciclocros. Algunos de los ciclistas que nos vieron dijeron "pero ¿donde va ese con la bici de ciclocros por aquí?" pues... a subir como todos; pero más 'atrancao'
En la vuelta nos encontramos a Manolo que vino a buscarnos al revés y al final hizo más de lo que tenía previsto. Volvimos sanos y salvos y tan sólo dos pinchazos de David y contentos ya que a las 3 habíamos quedado para comer todos juntos en Fuente Grande.
Hizo un día maravilloso, mucha calor y en la cima nada de viento

No hay comentarios:

Publicar un comentario