domingo, 20 de septiembre de 2009

Domingo20 septiembre

Salida 9:30 h, llegada 13 h

Hoy hemos salido: Nicolás, Paco, Peláez, Salvador, Juanjo, Pepito, Beti y Raquel de la Peña, y nos han acompañado Emilio y Gerardo (que iba estrenando bici) Álvaro nos ha abandonado y Manolo no ha dado señales de vida.

La ruta de hoy ha salido como siempre de Víznar, hemos subido a Puerto Lobo y nos hemos dejado caer para la Fuente de la Teja, donde hemos girado a la derecha buscando cruzar la A-92, en dirección la Cañada de los Muchachos, ahí nos hemos tomado el avituallamiento (menuda barrita la de Beti, son americanas y estan buenísimas) Hemos vuelto a cruzar la A-92 buscando el asfalto que enlaza Los Potros con la Alfaguara y todo recto hasta Víznar otra vez.

Han salido 46 km, hoy el ritmo ha sido muy bueno y algunos tenían muchas ganas de 'atacar' y así lo han hecho a la vuelta. Ninguna avería ni pinchazo.

El día estaba muy nublado; pero la temperatura agradable e incluso hemos visto el sol un poquito.